sábado, 25 de febrero de 2012

Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.


A continuación tienes el cuadro con el resultado de tu afinidad con todas las carreras.
CLASE 5
OBJETIVOS: fomentar la creatividad entre los estudiantes mediante ejercicios practicos.
presentasion una bibliografia de un estudiante.
continuacion de la presentacion y catacteristicas del talento.
TEST INTELIGENCIA EMOCIONAL:retroalimentacion ,orirntacion profecional.
ceis sombrero para pensar:
faces de un proceso tecnologico:
FASE 4 : BUSQUEDA Y SELECCION DE INFORMACION
*problem del agua en la jornada escolar,el agua en la vida de los seres vivos y humanos.
*quimica del  agua
*forma de recoleccion y almacenamiento del agua
*costo del agua
*como producir agua
*metodos de potabilizacion del agua
*proceso de fabricacion en el embotellamiento del agua
antes de empesar a inventar .en objeto que quieres construir,de acuerdo con las condicionesque se señalaron en el plan de trabajo,es conveniente que recojas informacion .en algunos casos con los conocimientos que ya posees es suficiente para dar una solucion tecnologica .pero en la mayoria de ellos sera necesario que busques nuevas informacion
COMO Y DONDE OBTENER LA INFORMACION
*LIBROS:consultar en la biblioteca libros que traten sobre el tema y anotar todo aquello que te puede ser util
*PROYECTO ,CATALOGOS COMERCIALES :recopilar informacion sobre maquinal dispositivo que realize funciones  o resalten problema s analogicos
RAFAEL POMBO   nacio en bogota en 1833 y murio en 1912 fue un poeta colombiano   hombre fundamental .hijo progenico  en 1843 ingreso al colegio mayor de nuestra señora des rosario en 1848  resivio el grado de matematicas y ingenieria
 10 HABILIDADES PARA LA VIDA
1:autoconocimiento
2: empatia
3:comunicaacion asertiva
4:relaciones intepesonales
5:toma de desiciones
6:solucion de problemas y conflicto
7:pensamiento creativo
8:pensamiento critico
9:manejos de emosiones y sentimientos
10:manejo de pensamiento y  estres
VIDEO
10 HABILIDADES PARA LA VIDA
IDEA PRINCIPAL: en 1993 se hizo la divicion de la salud mental de la organizacion mundial de al salud .lanzo iniciativas internacional de la promosion de la salud de las niñas ,niños y jovenes
AUTOCONOCIMIENTO: conoser nuestro ser,caracter ,fortaleza,actividades,valoresydisgustos.
es construir aserca de nosotros mismo . de las demas personas y delmundo en que vivimos
1.cuales son mis gustos ?RESPUESTA cantar y saver el manejo de mi tiempo
1: ¿que me disgusta ? RESPUESTAver como no se saven comportar algunas personas y la violencia que hay hoy en di
3¿cuales son mis fortalezas ?RESPUESTApoder mejor mi rendimiento academici
4cuales son mis oportunidades?RESPUESTAson poder ir a conoser otros paises
6  SOMBREROS
EL SOMBRERO BLANCO  debe mos tener hechos y cifras haci pues el pensamiento del sombrero blaco  y un manera convincente de pedir que las cifras y los hechos se expongan .objetiva y neutralmente.el sombrero blanco da una especie de direccion hacia la cual direjirse paa tratar la informacion,esto significa proponer y obtener los hechos puros .el sombrero blanco se convierte en una disciplina que anima el pensador en s mente con toda claridd en el hecho de la interpretacion
RESUMEN
SOMBRERO BLANCO  significa actuar objetivamente  observando los datos y las cifras,  copn el sombrero blanco somos objetivos y nos paresemos a un computador que entrega datos informacion pura sin ningun sesvo de interpretacion
CONTUNUACION
FACE 4
3: OBSERVACION: realiza un estudio de objetos en su casa o entorno que ayan sidos fabricados  para reslver problema y analogos 
4EXPLORACION Y ANALISIS : estudia los opèradodes y los sistemas tecnicos construidos en el taller por otro alumnos 
5VISITA MUSEO: recore tiendas y las exposiciones donde hayan objetos e informacion relativa al problema 
TAREA 
1:  ingresar  al blog y crear una entrada  para cada tema  de investigacion  y suvir informacion en cada entrada asi 
1 ENTRADA  revicion bibliografica 
2 ENTRADA folletos y revista
3 ENTRADA  observacion 
4 ENTRADA visita al musea 
2:  subir las clases pendientes y test pendientes 
TALENTO CONEXION    
creo que todaslas cosas ucuren por una razon ,estas seguro de esto pore ue en su alma ustedsabe que  todos  estamos copnectados .si somos individuos responsables.de nuestro propios juicios  y en posecion de nuestro libre albedrio .no ostante somos parte de algo mas grande.algunoispueden definirlos como erlñ inconciente colectivo y otro lo llamamos espiritud o fuerzade la vida. cualquieraque sea la definicion que elija a ustede leda confianza saver que no erstamos aislados unos a otros ni de la tierra ni de la vida en ella. este sentimiento de conexion aplica sierta responsabilidades. si todos somosparte de un  todos entonces casda una de nuestra aciones  repecute en elotro por lo tanto  no debemos causar  daño por que nos ariamos daño a nosotreos mismos ,  no deberiamos exploran a nadien por que nos explorariamosa nosotros mismos , no debemos causas sufrimiento a otro  por que tambiuen sufririamos estaresponsabilidad . que asume consideradamente cada origen a sussistemas. da valores, usted  es considerado afectivo y siente la necesidad  de incluir y afectar a los demas .
teniendo la serteza que hoy en el genero humeno  despues de una reunion de personas o diferentes grupos de persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario